miércoles, 23 de marzo de 2016

La UCLM nos reta: "El cubo"

Retomáticos, ¡estar alerta! porque a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos espera un reto de categoría.

La existencia de los retomáticos ha llegado a oídos de la Facultad de Educación de Cuenca de la UCLM, y quieren ver de qué pasta estamos hechos. Para ello nos han propuesto un reto lógico matemático.

Pero cuidado retomáticos, pues los que nos retan son los futuros maestros de nuestros coles, y deben de ser muy astutos. Veamos que nos tienen preparado.

Aquí os dejamos con el vídeo reto


¡A por ello retomáticos! esto es pan comido...

3 comentarios:

  1. ¡Buenas Juan Pablo! Estamos dándole vueltas al reto y tenemos una duda. ¿Tenemos que colocar a los animales con sus dueños pensando en cómo van a quedar con el cubo montado, o en el desarrollo plano? Contestanos pronto por favoooooorrrrr que si no ¡no dormimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa chic@s!!! Tenéis que colocar a los animales y a sus dueños en el desarrollo plano de tal manera que, cuando lo cerréis, se cumplan las condiciones que os hemos propuesto.
      Espero haber aclarado la duda.
      Mucho ánimo y a exprimir el coco!! ;D

      Eliminar
  2. Buenas tardes Juan Pablo, lo primero enhorabuena por la aceptación que ha tenido el reto, has removido todo un colegio. De hecho los retomáticos de 3 años os han enviado un contra reto a cambio de una sorpresa. Aquí te dejamos los vídeos con todas las respuestas que tenemos por el momento, esperamos que os gusten.

    ResponderEliminar